Terapia Craneosacral

Terapia craneosacral en Getxo, BilbaoTiene su origen en los estudios llevados a cabo por el Dr. Sutherland quien comprobó que los huesos del cráneo no están soldados unos con otros y realizan un movimiento o pulsación, debido a la fluctuación del líquido céfalo raquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal y hasta el sacro.

La terapia cráneosacral es una técnica manual, muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento.

En la sesión se liberan las tensiones y la energía que antes se usaba para mantener la contracción, debido a ello el paciente siente una relajación muy intensa, esa relajación al mismo tiempo le permite conectar con su yo más profundo, a incrementar su vitalidad y a permitir que utilice sus recursos de autocuración.

Si quieres información específica sobre alguna de nuestras consultas puedes llamar por teléfono al 647 517 003 (Iraide),  o rellenar y enviar este formulario de contacto. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Indícanos tu consulta