Reiki – Getxo

El Reiki es una poderosa técnica por medio de la cual canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud.

Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos sanadores naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar emocional. El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que el Reiki fluya a través de él/ella, y penetre en la persona o animal que lo recibe.

No tiene ningún efecto adverso, es muy recomendable para calmar la tensión y en situaciones de enfermedades terminales pues los pacientes reciben la sesión con una calma y amor inmensos que les facilita la aceptación de su estado; es una hermosa herramienta que armoniza nuestro ser.

La palabra Reiki es un vocablo japonés definido por dos términos: REI – Universal y KI – Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.

 

Estamos a tu disposición para atenderte; si quieres información sobre alguna de nuestras consultas o si necesitas una cita para relajarte o recuperar tu equilibrio, llámanos al 647 517 003 (Iraide),  o rellena y envía este formulario de contacto. Te atenderemos (en Algorta y Las Arenas) a la mayor brevedad posible.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Indícanos tu consulta